21 de enero de 2013

Carmex lip blam

Buenos días,

Hace tiempo que quería y no podía encontrar un producto que me hidratara los labios, sobre todo en invierno que es cuando más sufridos los tengos.

Haciendo una compra en Assos por casualidad di con los famosos balsamos de Carmex y me decidi a probar, la verdad es que ha sido una buena compra y me quedo más que satisfecha.


Características del Producto:

Proteción SPF 15

Mentol – Reduce los gérmenes y alivia el dolor
Tiene propiedades antisépticas, por lo que ayuda a aliviar el malestar producido por los labios secos o cortados y el dolor qué producen las llagas y herpes labiales. El mentol produce una sensación fría y refrescante.
Alcanfor – Alivia el dolor
El alcanfor comparte muchas propiedades con el mentol. El efecto refrescante y de cosquilleo que produce es similar a la del mentol y también actúa como un analgésico y agente antiséptico, por estos motivos, es uno de los ingredientes que alivia la quemazón, picor y el dolor asociado a las llagas y herpes de los labios.
Fenol – Elimina bacterias, exfolia y anestesia
En Carmex, el fenol ayuda a reducir el ardor y malestar que provocan los labios dañados. Al tener propiedades exfoliantes también ayuda a retirar la piel seca que muchas veces podemos encontrar en los labios más dañados.
Lanolina – Suaviza, lubrica y protege
Es una sustancia natural que genera un efecto calmante e hidratante cuando se aplica en los labios. Ayuda a recuperar la suavidad y elasticidad de unos labios sanos. En el bálsamo labial de Carmex, la lanolina crea una película protectora sobre los labios que ayuda a mantenerlos suaves y elásticos.
Manteca de Cacao – Hidrata y protege
La textura suave y cremosa de Carmex se debe a la manteca de cacao. Este ingrediente es un hidratante excepcional , la manteca de cacao ayuda a evitar la sequedad y rotura de los labios y los protege de los factores medioambientales, haciendo que estén lisos y suaves.
Ácido Salicílico – Exfolia y alivia el dolor
El ácido salicílico se ha utilizado tradicionalmente como un remedio contra el dolor. Este ingrediente mejora la textura de tus labios ya que exfolia de una manera muy suave su parte exterior, eliminando células muertas y permitiendo que otros ingredientes de Carmex – mentol, alcanfor, fenol – penetren de una manera mucho más efectiva. El ácido salicílico se utiliza en diversos productos de Carmex en una proporción inferior al 1%. 
Petrolato o Vaselina – Una barrera hidratante que ayuda a proteger tus labios
En Carmex, el petrolato actúa de tres maneras diferentes: 1) ayuda a prevenir los cortes y la sequedad al hacer que los labios no pierdan sus propiedades hidratantes; 2) previene la entrada de bacterias en los cortes o heridas que puedan existir en los labios; 3) protege los labios de agentes externos irritantes como la sequedad, el frío, el viento o el sol.


 Mi experiencia:
No me extraña que esta marca americana desde que inventara este producto desde 1930 siga en el mercado.
Para empezar he de decir que este producto tiene mucha eficacia, noto los labios mucho más hidratados nada agrietados y lisos.
Cuando los aplicas sobre los labios sientes el frescor del mentol y el olor de la cereza, es verdad que se siente algún que otro picor pero nada molesto y además de una manera muy tenue.
He notado resultados desde la primera aplicación, es más desde que los utilizo ni me ha hecho falta exfoliar los labios, porque eventualmente los tengo agrietados.
Aveces en invierno también me solían salir boqueras, en las comisuras de los labios, pues desde que me aplico el producto de momento en lo que llevo usando este bálsamo ni rastro de ellas.
Calidad precio inmejorable. Aunque me consta que este tarrito en tiendas físicas como grandes superficies ronda los 4.95 €


  • Producto:  Cherry moistrusing lip blam, SPF 15
  • Marca:Carmex
  • Packaging: 9/10
  • Cantidad:  7.5 g
  • Caducidad: 24 meses
  • Precio:  3.54 €
  • Precio / Calidad:  10/10
  • Cumple lo que promete:  10/10
  • PUNTUACIÓN TOTAL:  10/10




3 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de probarlo ahora estoy con el leti balm 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este producto.

    ResponderEliminar
  3. Es súper bueno!!! Yo lo he probado también y es una maravilla. Lleva muchísimo tiempo y como tu bien dices, no me extraña.

    Besitos

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión, gracias por pasar por aquí :)