31 de mayo de 2013

Mascarilla DAISO CHARCOAL

Ladies!

Traigo una review, se trata de la famosa mascarilla de Daiso peel off para puntos negros e impurezas, hace mucho que la quería tener pero no me animaba, tras indagar en blogs e Internet me anime a comprarla.
Paso a daros mi opinión sobre esta mascarilla made in Korea!



Carácteristicas del producto:
Se trata de una mascarilla hecha a base de carbón vegetal.
Es una mascarilla tipo peel off.
Su compuesto es negro, brillante, un poco pegajosa, pero se seca enseguida.
Sirve para remover los poros negros, impurezas del cutis, células muertas y elimina hasta cierto punto el vello facial.
El envase trae 80 gr




Aplicación
Lavar el rostro, si se desea una mayor limpieza y efectividad de la mascarilla es recomendable que antes de aplicártela procedas a abrir los poros de tu rostro con un agua caliente. A continuación, se puede aplicar sobre todo el rostro o bien en la zona T, o en aquellas zonas conflictivas de piel, donde creas que te necesitas una limpieza.
OJO: si se aplica sobre toda la cara tener cuidado con extenderla demasiado por el nacimiento del cabello y las pastillas, porque cuando la mascarilla se seque y empecéis a tirar.....os acordareis de esta indicación, es muy molesto el dolor, la verdad.
Una vez aplicado, se recomienda dejarla secar entre 15 y 20 minutos. Otro truco, no la dejéis secar demasiado porque os costará el doble al quitarla, se pega a la piel y como casi todas tenemos esos pelitos faciales casi casi invisibles, si se seca la mascarilla en exceso os puede doler mucho al quitarla, causar picores y rojeces. con 15 o 20 minutos esta bien.
La capa que se aplicará sobre el rostro es mejor que sea generosa, de este modo arrastrará más impurezas, puede que tarde un par de minutos más en secar, pero vale la pena.
Se recomienda que se utilice entre 1 o 2 veces por semana, según tipo de piel y las necesidades de cada cutis.



Mi experiencia
Al principio tenía miedo de que se me quedara la cara negra y no se me fuera la mascarilla, pero nada que ver, jaja.
Eso si ir con cuidado porque la consistencia de la mascarilla es algo fluida y os podéis pringar o manchar más de lo normal.
Yo me la aplico dos veces a la semana una por todo el rostro y una segunda vez en la zona T.
Me parece una mascarilla muy efectiva, económica (ronda los 4 y 5 € con envío incluido), y la piel lo agradece, porque esta mascarilla se lo lleva todo.
Los puntos negros no desaparecen en la primera aplicación, eso en mi caso en concreto, la constancia es como todo, da más y mejores resultados. Si que es verdad que te deja la cara limpia, la sensación después de retirar la mascarilla es de tener la piel mucho más lisa y nada tirante.
Tener en cuenta que esta mascarilla se adhiere a tu piel como pegamento por este motivo tener cuidado con aquellas zonas con pelo en el rostro, cejas, patillas nacimiento de la piel, porque al tirar de la mascarilla, podéis llevaros un tirón y haceros daño.
En resumen, la recomiendo al 100% y pienso hacerme con otros tipos de mascarillas de la misma marca, pero esta en concreto es recomendable sobre todo para aquellos cutis que por lo general tengan problemas con los puntos negros e impurezas, para pieles sensibles recomiendo aplicar la 1ª vez son en la zona T o en una parte pequeña del rostro primero para comprobar tolerancia a ese fluido.


  • Producto:  Daiso Blackheads Charcoal
  • Marca: Daiso
  • Packaging: 8/10
  • Cantidad:  80 g
  • Precio:  5 €
  • Precio / Calidad:  8/10
  • Cumple lo que promete:  9/10
  • PUNTUACIÓN TOTAL:  8/10


  Feliz fin de semana! un besito.....


1 comentario:

  1. Yo la tengo apuntada para pedirla en cuanto pueda porque quiero probarla. Un beso.

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión, gracias por pasar por aquí :)