28 de junio de 2013

Houl express variado

HELLO!!!

Traigo hoy una mini compra, en su gran mayoría compuesto por body creams y una crema de manos, también después de que casi casi ya he terminado mi botecito agua micelar de Sephora, necesitaba una y como tenía ganas de probar la de Deliplús me anime a comprarla.
Empezamos:


Dove deep care complex con karité y vainilla 75 ml precio 3.99 €
Esta crema me la compre, porque tenía las manos faltal y con algo de sequedad, su formato pequeño me gusto mucho porque me cabe hasta en el bolso.
Tiene un olor espectacular, dulzon a vainilla total, se absorbe bastante bien en la piel, el olor perdura, deja con la piel con sensación aterciopelada. Esta crema de manos al llevar karité se nota el efecto hidratante que te deja. No tengo queja ninguna.


Mantecas corporales:
Fruit Fusion frutos rojos body cream 150 ml precio 1.85 €
El verano pasado tuvieron tanto éxito en mi rutina de hidratación, que cuando las vi en el estand en Mercadona no me pude resistir, concretamente esta de frutos rojos me encanta la fragancia que tiene. Es verdad que no son las mejores del mundo, pero me hace un apaño bastante importante. Creo que para este verano han sacado otra con olor a maracuya, muy... exótica :)

Happy care body cream 150 ml precio 1 €
Me pase por Alcampo y estas cremas las tenían en oferta me parece, me recordaron a las de Deliplús, no me pude resistir, me traje dos, una de frutos del bosque y la otra de coco y  vainilla. No me han gustado mucho, su olor es agradable pero bastante más intenso, incluso muy artificial para mi olfato que las Fruit Fusión, el color de las cremas es blanco, da igual la fragancia que elijas, y cuesta que se absorban en la piel, me parecen muy baratas pero, no creo que las compraría otra vez.



Dermik agua limpiadora micelar 240 ml precio 4 €
Como ya os comenté anteriormente, necesitaba una agua micelar para desmaquillarme y me decidí a probar estas, pues bien, aveces o mejor dicho muchas veces los productos no resultan ser lo que esperabas y esto es lo que me ha pasado con este produco.
En la botella se puede leer " limpia, desmaquilla y suaviza sin aclarado" a mi la sensación de limpieza directamente no me deja, su efecto desmaquillante es relativo porque he necesitado hasta utilizar dos discos de algodón empapados de producto para que me sacara todo el maquillaje. Suavidad pues no mucho, es más me parece  que me deja la piel algo grasa y pegaosa y eso que siempre me la aclaro con un gel específico para el rostro.
Un suspenso en toda regla, es verdad que no es muy cara, pero también no es menos verdad que no vale ni los 4€ que cuesta. Claramente, no la pienso comprar más, no la voy a tirar pero vamos deseando a que se acabe.... ya!


¿Habeis probado algún producto? .. ¿Más sugerencias de aguas micelares que estén decentemente bien?
 Me despido, os deso un estupendo fin de semana y os mando un beeeeesito ;) muack!


3 comentarios:

  1. A mi las cremitas del alcampo no me disgustan del todo... y las fruit fusion me encantan,pero no han sacado la de citricos, que era la que mas me gustaba... En cuanto al agua micelar, fue la primera que me compre, y no he repetido mas, tampoco me convence... Prefiero gastar un poco mas... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. La próxima vez que vaya a mercadona me traeré la crema esa porque tengo muchas ganas de probarla un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. No sabia que habian vuelto a traer en Mercadona esas cremas corporales que huelen genial que bien, un beso.

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión, gracias por pasar por aquí :)